Hola cocinillas. Hoy hice pastitas. Y como siempre… Aquí tenéis la receta. La calidad de las fotos, va bajando según mi teléfono se va llenando de grasa mientras hago la receta. Lo siento jajajaja Leer la entrada completa »

¡Hola golosos del mundo! Hoy os traigo una receta muy simple y básica. Tiene, como casi todo, sus trucos, que intentaré aclarar para que os salgan perfectos a la primera. Como siempre, yo hago cantidades industriales, por lo tanto os daré la receta para hacer una cuarta parte. Yo he elaborado 6 bandejas de horno a tope. Ingredientes para la pasta Choux (el relleno lo dejo a vuestra elección) 150 gr de harina, 100ml de agua, 125 ml de leche, 4 huevos, 90 gr de mantequilla, 15 gr de azúcar, una pizca de sal. Leer la entrada completa »

Como cada año, Nuri se pone las pilas de cara a San Valentín para alegrarle el día a sus amigotas. Me he dado cuenta, de que aquí, lo que triunfa, es lo de comer. Así que he decidido hacer galletitas con forma de corazones para este atajo de golosas. Hice una pequeña remesa de galletas de prueba una semana antes, para poder ver qué tal se daban, y de paso, regalárselas a mi amiga Maria, que últimamente no nos vemos naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Leer la entrada completa »