El domingo ví en el suplemento de un periódico, una receta de tarta de limón. Aparentemente tendría que estar muy buena, pero el ego culinario de muchos cocineros, hace que faciliten las recetas mutiladas, no vaya a ser que algún cocinillas la haga en casa y le salga mejor que a ellos. Leer la entrada completa »

17 mayo 2013¡Hagamos donuts!

Hoy se me ocurrió la feliz idea de hacer donuts. Tenía previsto compartir la receta la próxima semana porque tengo mucho que hacer en casa, pero la avalancha de golosos ha forzado un adelanto. La voy a dedicar, y la dedicatoria se va para las chicas de la farmacia de la Felguera (el chico de la farmacia podrá catarlos mañana, a que sí Aser jajajaja) Leer la entrada completa »

Cocinar un pulpo es facilísimo. Tras elaborar unos pulpos esta mañana, comenté que compartiría la receta, y aquí la tenéis.

En primer lugar limpiamos el pulpo. Es realmente apestoso. Huele que atufa. Hay que limpiar muy bien la arenilla y porquería que trae en las ventosas, yo lo hago con agua a presión, pero me han dicho que le va muy bien remojarlo un rato para que ablande la suciedad. Leer la entrada completa »

Hoy voy a compartir con vosotros una receta muy sencilla. Se trata de un pastel de queso. En los próximos días os daré más recetas de tartas de queso. Pero ésta, en concreto, es tan sencilla, que os resultará muy fácil hacerla.

Ingredientes: 3 tarrinas de 250 gramos de queso de untar, 150 gramos de azúcar, una pizca de sal, medio paquete de galletas Leer la entrada completa »